Grenade Carb Killa Barrita de Chocolate Negro & Menta - 60g

2,99 €

Best Selling Products

 

Compartir

- Gran sabor a menta recubierto en chocolate negro
- Alto contenido en proteína - más de 23g por barrita

Grenade Carb Killa Barrita de Chocolate Negro & Menta se hace usando un proceso de hornada especialmente seleccionado para un gusto excepcional que consigue una textura más suave, más crujiente. Carb Killa es alta en proteínas, baja en carbohidratos y cargado con toneladas de fibra. Carb Killa se compone de deliciosas capas triples, rellenas y recubiertas de chocolate. Bajo en azúcar y calorías.

Se puede comer en cualquier momento del día - desde un delicioso snack entre comidas, ¡hasta un tratamiento post entrenamiento que es alto en proteínas y bajo en carbohidratos! Su capa de chocolate y gruesa capa de caramelo hace que sea perfecto para mantener los antojos de chocolate bajo control. 

Modo de empleo / Advertencia
Almacenar a una temperatura entre 15ºC y 22ºC sin luz solar directa, cambios extremos de temperatura, olor y humedad.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Proteína de Leche [Caseinato de Calcio (Leche), Aislado de Proteína de Leche, Aislado de Proteína de Suero de Leche (Leche)], Chocolate Con Edulcorante (20%) (Masa de Cacao, Edulcorante: Maltitol; Manteca de Cacao, Grasa de Leche, Emulsionante: Lecitina de Soja, Vainilla), Agente Espesante: Polidextrosa; Gelatina Hidrolizada, Humectante: Glicerol, Proteína de Soja, Manteca de Cacao, Aceite de Soja, Polvo de Cacao Bajo en Grasa, Edulcorantes: Xilitol, Sucralosa; Almidón de Tapioca, Azúcar, Sabores, Sal, Emulsionante: Éster de Ácido Cítrico, Lecitina de Soja; Colorantes: Dióxido de Titanio, Clorofila de Cobre; Aceite Vegetal: Aceite de Karité, Aceite de Palma; Sabor Natural a Menta.
Para Alérgenos: ver ingredientes en negrita. Puede contener trigo, gluten, huevos, frutos secos, cacahuetes y semillas de sésamo.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Grenade Carb Killa Barrita de Chocolate Negro & Menta - 60g