Grenade Carb Killa Barrita de Proteina Chocolate Negro y Frambuesa - 60g

3,29 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

     • Vegetariano certificado.
     Alta proteína, baja en azúcar.
     Se puede comer en cualquier momento del día, desde un delicioso refrigerio entre comidas hasta un tratamiento posterior al entrenamiento.

Las barritas se fabrican utilizando un proceso de cocción especialmente seleccionado para lograr un sabor excepcional que resulta en una textura más suave y crujiente.

La barrita es alta en proteínas completas y fibra. La barrita tiene un sabor a chocolate oscuro y frambuesa.

Advertencia
Almacene a un rango de temperatura de 15 a 22 ° C, alejado de la luz solar directa, cambios extremos de calor, olor y humedad. Grenade Carb Killa se debe consumir como parte de una dieta equilibrada. El producto contiene más de 10 g / 100 g de polioles: el consumo excesivo puede causar efectos laxantes.

Recuerda

Aunque hacemos todos los esfuerzos posibles para garantizar que la información de nuestro producto esté actualizada en nuestro sitio web, siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones que se proporcionan con el producto antes de usarlo o consumirlo.
Ingredientes
Chocolate oscuro con edulcorante (21%) (masa de cacao, edulcorante: maltitol; manteca de cacao, emulsionante: lecitina de soja, saborizante natural), mezcla de proteínas (caseinato de calcio (leche), aislado de proteína de suero (leche), concentrado de proteína de suero de leche hidrolizado (leche )), Humectante: Glicerol; Chocolate blanco con edulcorante (edulcorante: maltitol; manteca de cacao, leche entera en polvo, emulsionante: lecitina de soja; saborizante natural), agua, semillas de cacao, pepitas de soja (aislado de proteína de soja, cacao, almidón de tapioca), isomalto-oligosacárido, grasa de palma Polvo de cacao reducido en grasa, polvo de frambuesa (0,65%) (frambuesas, maltodextrina, regulador de la acidez: ácido cítrico), aromatizantes naturales, regulador de la acidez: ácido cítrico; Polvo de jugo de remolacha roja (remolacha roja, maltodextrina), edulcorante: sucralosa.

Para alergenos, ver ingredientes en negrita.

Adecuado para
Vegetarianos

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Grenade Carb Killa Barrita de Proteina Chocolate Negro y Frambuesa - 60g