Grenade Carb Killa Batido Rico en Proteína Sabor a Brownie - 330ml

3,49 €
No está disponible
SKU
11470

Best Selling Products

Compartir

Espeso y cremoso, el batido de brownie Grenade Carb Killa, es una bebida baja en carbohidratos y alta en proteína. Beber entre las comidas para obtener proteínas adicionales con un gran sabor a brownie, ¡sin calorías o carbohidratos no deseados! Con 25 g de proteína y sólo 7 g de carbohidratos, el batido Carb Killa es una forma conveniente de aumentar su ingesta de proteínas.

- Batido de brownie rico en proteínas, suave y cremoso

- Menos de 200 calorías por bebida

- 25 g de proteína y 7 g de carbohidratos

- Sin sabores o colorantes artificiales

Modo de empleo / Advertencia
Mantener en lugar cerrado a temperatura ambiente. Una vez abierto, mantener frío y consumir en las próximas 12 horas. Tratado a altas temperaturas.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Agua, Leche Destanada (27%), Proteína de Leche en Polvo (7%), Nata (Leche) (5%), Chocolate en Polvo (2,1%) (Cacao en Polvo Alcalinizado, Azúcar), Estabilizantes: Goma Gellan, Carragenanos; Edulcorantes; Acesulfamo K, Sucralosa; Sal; Sabores Naturales.
Para Alérgenos: ver ingredientes en negrita.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Grenade Carb Killa Batido Rico en Proteína Sabor a Brownie - 330ml