High5 Zero Bayas - 80g

9,99 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

ZERO X'treme es una galardonada bebida deportiva con electrolitos. Las tabletas producen una bebida limpia y altamente refrescante con cero calorías. Contiene sabores naturales ligeros sin colorantes artificiales ni conservantes. Utilizado por atletas antes y durante el ejercicio.
La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este, a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al equilibrio electrolítico y a la síntesis proteica normal.
Simplemente coloque la tableta en su botella deportiva y observe cómo se disuelve rápidamente. El tubo de 20 unidades hace hasta 10 litros de bebida.

Modo de empleo / Advertencia

Añadir un comprimido a 500 ml de agua. Porciones: 1 tableta. Max porciones por día: 3. No exceda la dosis diaria recomendada. El consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Ácido Cítrico, Bicarbonato de Sodio, Edulcorantes (Sorbitol, Sucralosa), Ácido Málico, Citrato de Tri Sodio, Citrato de Potasio, Carbonato de Magnesio, Aroma Natural, Colorante Natural (Remolacha, Zanahoria, Curcumina), Maltodextrina, Carbonato de Calcio, Cafeína, Vitamina C, Extracto de Té Verde.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:High5 Zero Bayas - 80g