Holland & Barrett Acaí Complejo Diaria 1000mg - 90 Cápsulas

25,99 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

     Acai es una rica fruta de palma púrpura indígena de la selva amazónica.
     Con hierbas naturales y lactobacillus acidophilus.
     Cápsulas de liberación rápida.

Las cápsulas diarias Holland & Barrett Acai están hechas de Acai Berry, una rica fruta de palma púrpura autóctona de la selva amazónica. Durante cientos de años, estas pequeñas bayas oscuras han sido parte integral de la dieta de las personas nativas del Amazonas.

Como fruta morada, las bayas de Acai contienen naturalmente los pigmentos morados conocidos como antocianinas, además de ser altamente nutritivos con un sabor y textura únicos. El Acai Daily de Holland & Barrett combina extracto de fruta de acai con ingredientes botánicos adicionales y lactobacillus acidophilus.

Ahora apto para Veganos.

Modo de empleo / Advertencia
Tomar tres (3) cápsulas al día, preferiblemente con las comidas. No supere la dosis diaria recomendada.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Aviso
Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o no está.
Ingredientes
Polvo de Cáscara de Psyllium, Agente de Carga (Fosfato Dicálcico), Cápsula (Hidroxipropilmetilcelulosa), Bacillus Coagulans, Maltodextrina, Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Estearato Magnésico), Extracto de Acaí, Bromelaína, Betaína Clorhidrato, Polvo de Cáscara Sagrada,  Extracto de Té Verde, Papaína en Polvo, (Sulfitos),  Polvo de Raíz de Jengibre.
Para Alérgenos: ver ingredientes en negrita.

Libre de
Sin Colorantes, Aromas o Conservantes artificiales. Sin Azucar, Edulcorante o Sal Añadida. Sin Cerdo, Sin Levadura.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Holland & Barrett Acaí Complejo Diaria 1000mg - 90 Cápsulas