Holland & Barrett Aceite de Clavo - 10ml

4,99 €
No está disponible
SKU
16915

Best Selling Products

Compartir

• Aceite de clavo extraído de los capullos.
• Ideal para masaje, baño o vaporización.
• Contiene propiedades antisépticas.

Las yemas de clavo son las flores secas y aromáticas del árbol; El aceite se extrae de los botones florales por destilación al vapor y tiene un aroma cálido, rico, especiado y dulce. Conocido por sus propiedades antisépticas, el aceite de clavo de olor puede ayudar con los síntomas de tos, resfriado y gripe. El componente principal del aceite de clavo de olor es el eugenol.

Modo de empleo
Para el masaje, diluya a la dosis recomendada de 2 gotas de aceite esencial en 10 ml de aceite base. Para bañarse, realice un baño tibio, agregue 4-6 gotas de aceite y disperse con la mano. Luego relájese en el baño durante al menos 10 minutos para permitir que el aroma funcione. Quemadores de aceite o anillos de bombilla son formas ideales de vaporizar aceites esenciales.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted
Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar.¡Usted tiene nuestra garantía!
Ingredientes
Aceite de clavo.

Apto para 
Veganos y Vegetarianos.
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Holland & Barrett Aceite de Clavo - 10ml