Holland & Barrett Agua Mineral Natural - 500ml

0,99 €
Disponible
SKU
36605

Best Selling Products

Compartir

• Embotellado fabricado con un 51% de plástico reciclado. Todos los envases son 100% reciclables.
• Adecuado para una dieta baja en sodio.
• Agua mineral natural.

Almacene lejos de la luz solar, en un lugar fresco, limpio, seco e inodoro. Una vez abierto, guárdelo en una nevera y utilícelo dentro de los 3 días.

Desde una cabaña en el hermoso Parque Nacional de Brecon Beacons, nuestro equipo le trae agua mineral Brecon Carreg, baja en sodio y filtrada naturalmente a través de rocas para un sabor puro y limpio.

Modo de empleo / Advertencia 

Almacene en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Una vez abierto, mantener refrigerado y consumir en 3 días.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Información Nutricional

Valores Medios Tipicos por mg/l: Calcio 55mg, Magnesio 15mg, Sodio 5mg, Potasio 0.5mg ,Cloruro 9mg, Sulfato 9mg, Nitrato 3.5mg, Bicarbonato 225mg,   Sílice 7mg, pH 7.6mg. Residuo seco a 180ºC 210mg.   

Ingredientes

Agua Mineral Natural.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Holland & Barrett Agua Mineral Natural - 500ml