Holland & Barrett Carbón Activo 260mg - 200 Cápsulas

15,49 €
Disponible
SKU
3682

Best Selling Products

Compartir

El carbón activo contribuye a reducir una flatulencia excesiva después de comer.

 

Modo de empleo / Advertencia

Tomar dos (2) cápsulas después de las comidas, tres veces al día. No superar la dosis diaria recomendada.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Aviso

Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o no está.

Información Nutricional

Seis (6) cápsulas aportan: Carbón Activo 1560mg (de origen 100% natural)

Ingredientes

Carbón Activo en Polvo, Cubierta de la Cápsula (Gelatina), Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Antiaglomerantes (Estearato Magnésico).

Libre de 

Sin Colorantes. Sabores o Conservantes Artificiales. Sin Azúcar, Edulcorante o Sal Añadida. Sin Maíz. Sin Cerdo. Sin levadura.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Holland & Barrett Carbón Activo 260mg - 200 Cápsulas