Holland & Barrett Cebada Integral - 500g

1,49 €
No está disponible
SKU
15234

Best Selling Products

Compartir

• Cebada integral de grano entero.
• Genial para usar en sopas.
• Sabor a nuez.

Holland & Barrett Pot Barley es cebada integral de grano marrón y es ideal para sopas o guisos para agregar un poco de grosor al plato. También agrega un sabor ligeramente a nuez.

Es un grano muy versátil, que se puede utilizar además de pasta, arroz, cous cous y bulgur. Se tarda más en cocinar que la cebada perlada, pero para acelerar las cosas, remoje en agua durante la noche.

Modo de empleo / Advertencia 

Almacene en un lugar fresco y seco.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Información Nutricional

Por 100g: Valor Energético 1363Kj/323Kcal. Grasas 1,1g, de las cuales saturadas 0,2g. Hidratos de Carbono 61g, de las cuales azúcares 0,8g. Fibra 15g. Proteínas 9,7g. Sal 0,03g.

Ingredientes

100% Cebada.

Alergenos

Gluten. Puede contener frutos secos, cacahuetes y sésamo.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Holland & Barrett Cebada Integral - 500g