Holland & Barrett Energía Intestinal - 30 Cápsulas

Precio especial 14,80 € Precio habitual 18,49 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

• Contiene más de 10 mil millones de bacterias vivas amigables.
• Se agregaron vitaminas B, coenzima Q10 y extracto de semilla de guaraná para ayudar a su cuerpo a sentirse menos cansado y fatigado.
• Apto para veganos.

Nuestra salud intestinal es clave para nuestra salud en general, es por eso que hemos formulado una gama de suplementos intestinales nuevos para asegurarnos de que su intestino se alimente con todo lo que necesita para mantenerse saludable.

Gut Powered ENERGY contiene más de 10 mil millones de bacterias vivas amigables, junto con vitaminas B, coenzima Q10 y extracto de semilla de guaraná para ayudar a su cuerpo a sentirse menos cansado y fatigado. Esta fórmula energizante proporciona a su intestino las bacterias que necesita para funcionar de la mejor manera, mientras que las vitaminas, minerales y extractos naturales agregados apoyan su metabolismo de producción de energía normal y ayudan a mantener altos sus niveles de energía durante todo el día.

Modo de empleo / Advertencia

Tomar una (1) cápsula al día, preferiblemente con comida. No exceda la dosis establecida.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Aviso

Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o no está.

Información Nutricional

Una (1) Cápsula contiene: Vitamina D 25μg (1000 UI) 500%*, Tiamina (vitamina B1) 4,5mg 409%*, Riboflavina (vitamina B2) 5,1mg 364%*, Niacina 20mg NE 125%*, Ácido pantoténico 30mg 500%*, Vitamina B6 6mg 429%*, Vitamina B12 30μg 1.200%*, Ácido fólico 800μg 400%*, Biotina 300μg 600%*, Calcio 120mg 15%*, Selenio 100μg 182%*, Zinc 15mg 150%*, Coenzima Q10 30mg **, Extracto de semilla de guaraná 100mg ** (extracto 12-14:1 equivalente a 1200mg-1400mg de semilla de guaraná) (que aporta 22mg de cafeína), Mezcla de bacterias vivas: Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium lactis,  Bifidobacterium bifidum y  Lactobacillus paracasei que suministran 10 mil millones de células viables ** (10 x 109 células viables).

* VRN = Valor de referencia nutricional. ** No se ha establecido VRN.

Ingredientes

Carbonato de calcio, cubierta de la cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa), extracto de semilla de guaraná, citrato de zinc, Lactobacillus acidófilo, ácido pantoténico (como d-pantotenato de calcio), coenzima Q10, niacina (como nicotinamida), selenito de sodio, agente de carga celular (microcristalino), Paracasei, vitamina D3 (como colecalciferol), agentes antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio), Bifidobacterium Lactis, Bifidobacterium Bifidum, vitamina B6 (como clorhidrato de piridoxina), ácido fólico, vitamina B1 (como clorhidrato de tiamina), d-biotina, Riboflavina, vitamina B12 (como cianocobalamina).

Libre de

Sin Colorantes, Aromatizantes o Conservantes Artificiales, Sin Edulcorante o Sal Añadidos. Sin Cerdo. 

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Holland & Barrett Energía Intestinal - 30 Cápsulas