Holland & Barrett flapjack de Limón y Yogurt - 60g

0,99 €
No está disponible
SKU
7295

Best Selling Products

Compartir

• Ahora con al menos un 30% menos de azúcar.
• Flapjack hecho a mano ideal para liberar energía lentamente.
• Un flapjack de cereal de avena con cobertura de sabor a yogur y limón.

Mantén el hambre a raya con un flapjack de energía de liberación lenta. Excelente para picar y elaborado con ingredientes como jugo de uva y fibra de achicoria para mantener bajos los azúcares.

Apto para vegetarianos.

Modo de empleo / Advertencia

Conservar en lugar fresco y seco.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Información Nutricional

Valor medio por 100g: 1839Kj/439Kcal, Grasas 18g, de las cuales saturadas 6,8g, Hidratos de carbono 60g, de los cuales azúcares 13g, Fibra 7,5g, Proteínas 6,7g, Sal 0,17g.

Ingredientes

Avena, Margarina vegetal (Aceite de palma, Aceite de colza, Agua, Emulsionante: E471), Humectante: Glicerina, Jarabe de oro, Chicle, Jarabe de uva (Jugo concentrado de uva, Almidón de arroz), Leche con sabor a yogur (3%) (Azúcar, Palma Aceite, suero de leche en polvo [LECHE], harina de TRIGO [harina de TRIGO, calcio, hierro, niacina y tiamina], yogur desnatado en polvo de leche, emulsionante: lecitina de SOJA), polvo de cáscara de limón (1%), aceite de limón (0.08%).

Alergenos

Ver los ingredientes en negrita. Puede contener piezas ocasionales de fruta y cáscaras de nueces. Puede contener trazas de: trigo, cebada, huevo, leche, soja, maní, nueces, dióxido de azufre, ya que este producto se hizo en locales donde se utilizan estos ingredientes.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Holland & Barrett flapjack de Limón y Yogurt - 60g