Holland & Barrett Formula de Hierro Liquido - 250ml

6,29 €
Disponible
SKU
34453

Best Selling Products

Compartir

• Un suplemento alimenticio líquido que contiene 7 mg por 5 ml.
• Gran sabor a naranja.
• Apto para vegetarianos.

El hierro es el mineral más abundante en la sangre. Además de tener un papel en el proceso de división celular, el hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina, a la reducción del cansancio y la fatiga y al metabolismo energético normal. Además de esto, el hierro también es compatible con el transporte normal de oxígeno en el cuerpo, la función cognitiva normal y la función normal del sistema inmune.

También contiene vitamina C, zinc y vitaminas B.

Modo de Empleo / Advertencia

Agite la botella antes de usar. Niños de 3 a 5 años: tome 5 ml una vez al día, aproximadamente 30 minutos antes de la comida de la mañana o la noche. Niños de 6 a 12 años de edad: tome 10 ml una vez al día, aproximadamente 30 minutos antes de la comida de la mañana o la noche. Adultos y niños mayores de 12 años: tome 10 ml dos veces al día, aproximadamente 30 minutos antes de las comidas de la mañana y la noche. No exceder la dosis indicada.

Recuerda

Aunque hagamos todo lo posible para que la información del producto esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usarlo o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Los productos Holland y Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para garantizar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Aviso

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usar. Suspenda su uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. Niños: cierre bien y manténgalo fuera de la vista y del alcance de los niños. Contiene hierro, que puede ser dañino para los niños en grandes dosis. En caso de sobredosis accidental, comuníquese con su médico o con el Departamento de Accidentes del Hospital más cercano de inmediato. No lo use si el sello externo está roto o falta.

Información nutricional

Cada 5 ml contiene: vitamina C 10 mg 13% *, tiamina (vitamina B1) 4 mg 364% *, riboflavina (vitamina B2) 1 mg 71% *, niacina 8 mg 50% *, ácido pantoténico 2 mg 33% *, vitamina B6 2 mg 143% * , Vitamina B12 5 µg 200% *, ácido fólico 150 µg 75% *, Cooper 0,25 mg 25% *, yodo 40 µg 27% *, hierro 7 mg 50% *, manganeso 0,25 mg 13% *, zinc 5 mg 50% *, lisina 40mg **.
* NRV = Valor de referencia de nutrientes
** No se estableció RNV

Ingredientes

Aguamarina, azúcar, extracto de malta líquido (cebada), líquido de glucosa, saborizantes (miel, naranja), clorhidrato de L-lisina, citrato de amonio férrico, citrato de zinc, regulador de la acidez (ácido cítrico), vitamina C (como ácido ascórbico), agentes de carga (Goma de xantano, hidroxipropilmetilcelulosa), glicerofosfato de calcio, niacina (como nicotinamida), conservante (sorbato de potasio), colorante (caramelo), mononitrato de tiamina (vitamina B1), maltodextrina, vitamina B6 (como clorhidrato de piridoxina, ácido pantotérido), ácido pantotérido de pantido) - Pantotenato de calcio), gluconato de manganeso, riboflavina (vitamina B2), sulfato de cobre, ácido fólico, yoduro de potasio, vitamina B12 (como cianocobalamina).

Alergenos

Incluye cereales que contienen Gluten, Sin Colorantes o Aromas Artificiales, Sin Edulcorante o Sal Añadidos, Sin Cerdo, Sin Levadura.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Holland & Barrett Formula de Hierro Liquido - 250ml