Holland & Barrett Gel Aloe Vera - 100ml

5,49 €
 

Best Selling Products

 

Compartir
  • Gel puro de aloe vera para calmar la piel irritada.
  • Cortado a mano y calidad asegurada.
  • Adecuado para vegetarianos y veganos.

Holland & Barrett Aloe Vera Gel ayuda a calmar, hidratar y suavizar la piel seca. Aplíquelo sobre las estrías, sequedad o grietas de la piel e irritaciones de la piel.

Se produce a partir de Gel de Aloe 100% puro para proporcionar la máxima actividad de la planta de Aloe Vera Barbadensis.

Modo de empleo / Advertencia

Aplique una capa delgada de gel donde sea apropiado y frote suavemente hasta que se absorba, esto se puede repetir hasta seis veces al día. Para obtener beneficios adicionales, mantenga el gel en el refrigerador para proporcionar un efecto refrescante adicional.

Sólo para uso externo. Evitar contacto con los ojos. No lo use si es sensible a alguno de los ingredientes. No aplicar sobre la piel con herida o irritada. Si se produce sensibilidad a la piel o enrojecimiento, suspenda su uso. Lávese las manos después de usar. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a temperatura ambiente o en la nevera. No congelar. Almacenar fuera de la luz solar directa.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Ingredientes

Jugo de hoja de Aloe Barbadensis *, Aqua, goma Cyamopsis tetragonoloba (Guar), goma xantana, glicerina, levulinato de sodio, anisato de sodio, fitato de sodio. * 99.9% de ingrediente bioactivo

Apto para 

Vegetarianos y Veganos.

0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Holland & Barrett Gel Aloe Vera - 100ml