Holland & Barrett Lutigold Extra 20 mg - 30 cápsulas

15,99 €
Disponible
SKU
19864
 

Best Selling Products

 

Compartir

• Complemento alimenticio de carotenoides naturales de alta concentración.
• La luteína solo se puede obtener de su dieta o suplementos.
• Cápsulas blandas de liberación rápida fáciles de tragar.

Llenos de la bondad de los carotenoides, los suplementos de Lutigold podrían ser los geles suaves de liberación rápida y fáciles de tragar que ha estado buscando.

Derivado de fuentes 100% naturales, las vitaminas Lutigold contienen los carotenoides vegetales puros: meso-zeaxantina, luteína y zeaxantina. La luteína y la zeaxantina se acumulan en la retina y tienden a almacenarse en la parte posterior de los ojos en la región de la mácula.

Los alimentos saludables para los ojos ricos en carotenoides incluyen melón dulce, jugo de naranja, kiwis, calabaza, uvas y pimientos rojos. Como los carotenoides no son producidos por el cuerpo, es posible que desee considerar consumir alimentos con luteína o suplementos de luteína todos los días.

¿Qué son los carotenoides?

La familia de los carotenoides está formada por pigmentos vegetales que dan a las verduras y frutas un tono amarillo y rojizo. Irónicamente, los alimentos con los niveles naturales más altos de carotenoides son las verduras de hoja verde oscuro como el perejil, la col rizada, las espinacas, los guisantes y el brócoli, así que cuando dicen que las zanahorias te hacen ver en la oscuridad, ¡quizás se referían a la col rizada! Estas excelentes fuentes de carotenoides de color verde oscuro están ocultas por su propia clorofila, que enmascara los pigmentos de luteína y zeaxantina.

La fórmula de liberación rápida es fácil de tragar y se absorbe en el cuerpo rápida y fácilmente.

 

Modo de empleo / Advertencia

Tomar una (1) cápsulas blanda al día, preferiblemente después de comer. No superar la dosis diaria recomendada.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Aviso

Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o no está.

Información Nutricional

Una (1) cápsula de gelatina blanda contiene: Mezcla de luteína 20mg (que contiene luteína, meso-zeaxantina, zeaxantina)

Ingredientes

Cáscara de capule (almidón modificado con glicerina, carragenina, colorante (caramelo)), aceite de soja, aceite de semilla de girasol, monoestearato de glicerina, lecitina de soja, antioxidante (tocoferoles mixtos).

Alérgenos

Ver ingredientes en negrita.

Libre de

Sin Colorantes, Aromatizantes o Conservantes Artificiales, Sin Azucar, Edulcorantes o Sal Añadidos. Sin Cerdo. Sin Levadura.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Holland & Barrett Lutigold Extra 20 mg - 30 cápsulas