Holland & Barrett Nature's Block Loción After Sun - 150ml

5,99 €
Disponible
SKU
33585

Best Selling Products

Compartir
  • 100% Natural.
  • Loción a base de Aloe.
  • Apto para Vegetarianos y Veganos. 

Esta suave fórmula rehidratante ha agregado humectantes y vitamina E. Contiene Aloe Vera, aceite de semilla de girasol y aceite de semilla de uva para calmar su piel expuesta al sol y dejarla suave y tersa. Es adecuado para todo tipo de piel.

Modo de empleo
Aplicar sobre la piel limpia, después de la exposición al sol.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted
Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Ingredientes
Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis, Aceite de Semilla de Helianthus Annuss (Girasol), Estearato de Glicerilo, Cetearyl Alochol, Aceite de Semilla de Vitis Vinifera (Uva), Ácido Esteárico, Glicerina, Palmitato de Cetilo, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Aceite de Semilla, Alcohol Triglicérido Caprílico / Caprílico, Alcohol Bencílico Caprílico / Caprílico, Alcohol Bencílico Caprílico / Bencílico , Olivato de Sorbitán, Palmitato de Sorbitán, Aguamarina, Alantoína, Tocoferol, Bisabolol, Hidróxido de Sodio, Ácido Deshidroacético, Ácido Láctico, Extracto de Flor de Chamomilla Recutita, Extracto de Caléndula Officinalis.

Apto para
Sólo para uso externo. Evitar contacto con los ojos. No lo use si es sensible a alguno de los ingredientes. No aplicar sobre la piel herida o irritada. Si se produce enrojecimiento o sensibilidad en la piel, suspenda su uso. Lávese las manos después de usar. Mantener fuera del alcance de los niños.


0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Holland & Barrett Nature's Block Loción After Sun - 150ml