Holland & Barrett Nature's Block Mineral SPF 30 Crema Solar - 150ml

13,00 €
 

Best Selling Products

 

Compartir
  • 100% Mineral.
  • Natural.
  • Apto para Vegetarianos y Veganos.
  • Arrecife seguro *

Protección natural de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB utilizando protectores solares minerales. Esta formula se ha creado  respetando el medio ambiente . Adecuado para vegetarianos y veganos. Seguro de usar en adultos y niños.

* Esta formulación no contiene los productos químicos Oxibenzona y Octinoxato, que se sabe que dañan los arrecifes de coral y los peces locales.

Modo de empleo 
Agitar bien. Aplicar en la piel antes de la exposición al sol y según sea necesario. Repetir la aplicación al menos cada 2 horas o después del secado con toalla, nadar o transpirar.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted
Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!
Ingredientes
Jugo de Aloe Barbadensis, Óxido de Zinc, Triglicérido Caprílico / Cáprico, Laurato de Isoamilo, Diisoestearato de Poliglicerilo-4 / Polihidroxiesterato / Sebacate, Dióxido de Titanio, Glicerina, Poligliceril-2 Dipolihidroxiestearato, Poligliceril-3 Diisoestearato, Sulfato de Magnesio, Aceite de Glicina de Soja, Aceite de Semilla de Sesamum Indicum (Sésamo), Hidróxido de Aluminio, Ácido Esteárico, Extracto de Lonicera Caprifolium, Aguamarina, Tocoferol, Extracto de Lonicera Japonica, Ácido Cítrico, Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis.

Apto para
Sólo para uso externo. Evitar contacto con los ojos. No lo use si es sensible a alguno de los ingredientes. No aplicar sobre la piel herida o irritada. Si se produce enrojecimiento o sensibilidad en la piel, suspenda su uso. Lávese las manos después de usar. Mantener fuera del alcance de los niños.
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Holland & Barrett Nature's Block Mineral SPF 30 Crema Solar - 150ml