Holland & Barrett Noodles Dieta Natural - 270g

2,19 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

• Cero carbohidratos, 9 calorías por porción de 100g.
• Sin gluten, sin grasa, sin azúcar.
• Listo en 2 minutos.

Konjac Noodles contiene cero carbohidratos. Hecho de harina de konjac orgánica y fibra de avena, es una alternativa sin gluten y orgánica a los fideos regulares que te ayuda a perder peso.


El secreto para perder peso está en la harina orgánica de Konjac, que es rica en glucomanano. El glucomanano está científicamente probado para ayudarlo a perder peso al prolongar la sensación satisfactoria de plenitud. Los fideos Konjac son bajos en calorías, veganos, sin grasa, sin azúcar, sin trigo y una fuente de fibra.

Modo de Empleo / Advertencia

1. Drene el agua; 2. Enjuague 2-3 veces bajo agua fría; 3. Caliente en una sartén abierta durante 2-3 minutos o en un microondas durante 1 minuto; 4. Agregue a su salsa de fideos favorita, salteado, sopa o ensalada.

Recuerda

Aunque hagamos todo lo posible para que la información del producto esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usarlo o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Los productos Holland y Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para garantizar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Información nutricional

Valores Medios Típicos por 100g: Valor Energetico 32kj / 9kcal, 0g de Grasa, de las cuales saturadas 0g, Hidratos de Carbono 0g, de los cuales Azúcares 0g, Fibra 0g, Proteína 0g, Sal 0g, Glucomanano 3g.

Ingredientes

Agua purificada, harina de konjac orgánica, fibra de avena orgánica (sin gluten).

Alergenos

Apto para Veganos.

Libres de

Sin Gluten, Sin Grasas, Sin Azúcar.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Holland & Barrett Noodles Dieta Natural - 270g