Holland & Barrett Slimbiome Sabor Frambuesa - 21 Bolsas

24,99 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

Disfrute de un control de peso fácil. Presentamos Slimbiome®: nuestro nuevo sistema de control de peso para ayudarlo a mantener un cuerpo feliz, sano y nutrido.

Slimbiome® viene en bolsitas fáciles de usar, listas para disfrutar en cualquier lugar. Combina principios científicos sólidos con consideraciones de estilo de vida para una ayuda de control de peso verdaderamente innovadora.

Nuestra galardonada fórmula Slimbiome® combina una inteligente mezcla de glucomanano, inulina y cromo, así como minerales y vitaminas esenciales. La fórmula Slimbiome® es 100% vegana. 

Modo de empleo / Advertencia

Revuelva y disuelva una bolsita en 200ml de agua y consuma por completo 30 minutos antes de las comidas. Consumir inmediatamente una vez disuelto como líquido, se volverá más espeso con el tiempo. Tome 1 sobre hasta 3 veces al día. No exceder la dosis indicada.
 
Debido al riesgo de asfixia, este producto no es adecuado para personas con dificultades para tragar o ingesta restringida de líquidos. El producto debe tomarse con abundante agua.

 

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Aviso

Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. Diabetes/Hipoglucemia: Úselo solo con un médico porque este producto contiene cromo, que puede aumentar la insulina y afectar su nivel de glucosa en sangre. Contiene cafeína. No indicado para menores de 18 años. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o no está.

Información nutricional

Cada sobre contiene: SlimBiome®  (que proporciona 1g de glucomanano) 3g **, vitamina C 12mg (15%), tiamina (vitamina B1) 1,1mg (100%), riboflavina (vitamina B2) 1,4mg (100%), vitamina B6 1,4mg (100%), vitamina B12 2.5µg (100%), cromo 83µg (208%), magnesio 56mg (15%), zinc 2.5mg (25%).  * VRN= Valor de referencia de nutrientes  ** Sin  VRN establecido

Ingredientes

Mezcla patentada SlimBiome® (fructo-oligosacárido, glucomanano, picolinato de cromo), ácido cítrico, citrato trisódico, citrato de magnesio, ácido ascórbico, citrato de zinc, preparación de vitamina B12 (maltodextrina, metilcobalamina), clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, tiamina, tiamina Aromatizante, Dióxido de Silicio.

Apto para

Vegetarianos y Veganos.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Holland & Barrett Slimbiome Sabor Frambuesa - 21 Bolsas