Holland & Barrett Troo Granola Super Semillas con Jengibre - 350g

4,99 €
No está disponible
SKU
36106

Best Selling Products

 

Compartir

• Tripa Saludable Granola
• Contiene más del 25% de sus necesidades de fibra en cada porción
• Sabe bien, es bueno para usted y en bolsas sin plástico. ¡¿Que es no gustar?!

Disfruta de la mezcla de 5 diferentes semillas súper crujientes en esta granola tostada, tostada y fragante sin azúcar agregada. Trooly delicioso. Nota: contiene azúcares naturales

La investigación de la Organización Mundial de la Salud sugiere que comer al menos 30 g de fibra por día realmente podría mejorar su salud. ¡Todos los deliciosos productos Troo contienen al menos el 25% de sus requerimientos diarios de fibra en una porción! Se han desarrollado especialmente para contener gran cantidad de fibra funcional * que ayuda a mantener la salud intestinal. La manera perfecta de comenzar el día o de comer algo saludable. * La fibra de avena es una fibra funcional en relación con su contribución al aumento de las heces. abultar.

Modo de empleo / Advertencia

Para mantener la frescura, almacenar en un lugar fresco y seco apartado de la luz solar directa y de olores fuertes.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Información Nutricional

Valores Medios Típicos por 100g: Energía 1907kj-457kcal. Grasas 21.3g. De las cuales saturadas 2.7g. Hidratos de Carbono 46.7g. De las cuales azúcares 2.6g. Fibra 22g. Proteínas 15.7g. Sal 0.16g.

Valores Medios Típicos por 45g: Energía 858kj-206kcal. Grasas 9.6g. De las cuales saturadas 1.2g. Hidratos de Carbono 21g. De las cuales azúcares 1.1g. Fibra 9.3g. Proteínas 7.1g. Sal 0.07g.

Ingredientes

Avena sin gluten, fibra de raíz de achicoria (inulina), aceite de girasol, semillas 21% (girasol 4%, semillas de chía- Salvia hispánica, semillas de calabaza 4%, semillas de lino, semillas de cáñamo), nueces 3% (almendras), jengibre molido, molido Canela, sal. Contiene azúcares naturales.

Para alérgenos, vea los ingredientes en negrita.

Libre de

Sin Gluten. Bajo en Azúcar.

Apto para 

Veganos.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Holland & Barrett Troo Granola Super Semillas con Jengibre - 350g