Holland & Barrett Ultra Man - 30 Comprimidos

7,49 €
Disponible
SKU
34512

Best Selling Products

Compartir
  • La vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal.
  • El selenio contribuye a la espermatogénesis normal.
  • El zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normales, y al mantenimiento de niveles normales de testosterona.

Holland & Barrett's Ultra Man es un suplemento multivitamínico y mineral completo. La mezcla sinérgica de nutrientes esenciales proporciona apoyo nutricional a los hombres, en un cómodo comprimido diario.

 

Modo de empleo / Advertencia
Tomar un (1) comprimido al día, preferiblemente con comida. No supere la dosis diaria recomendada.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Aviso

Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. No indicado para menores de 18 años. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o no está.
 
Ingredientes
Carbonato de calcio, agentes de carga (celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa), fosfato dicálcico, óxido de magnesio, vitamina C (como ácido ascórbico), cloruro de potasio, agentes antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido esteárico, estearato de magnesio), extracto de aurato de sodio. Carboximetilcelulosa, vitamina E (como succinato de d-alfa tocoferol), niacina (como nicotinamida), óxido de zinc, agentes de glaseado (hidroxipropilmetilcelulosa, glicerol), gluconato de manganeso, betacaroteno, mononitrato de tiamina (vitamina B1), clorhidrato de vitamina B6 ), Ácido pantoténico (como pantotenato de d-calcio), riboflavina (vitamina B2), sulfato de cobre, emulsionante (goma de acacia), sacarosa, aceite de girasol, almidón, picolinato de cromo, ácido alfa lipoico, polvo de linaza, polvo de ostras (moluscos), Saw Palmetto en polvo, borato de sodio, selenato de sodio, ácido fólico, yoduro de potasio, molibdato de sodio, biotina (como d-biotina), extracto de semilla de calabaza, luteína, vitamina K (como filoquinona), vitamina D3 (como colecal ciferol), vitamina B12 (como cianocobalamina), licopeno, coenzima 0-10, zeaxantina.

Para Alérgenos: ver ingredientes en negrita.

Libre de
Sin Colorantes, Aromas o Conservantes Artificiales. Sin  Azúcares, Edulcorantes o Sal Añadida. Sin Cerdo. Sin Levadura.



0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Holland & Barrett Ultra Man - 30 Comprimidos