Holland & Barrett Vinagre de Sidra de Manzana Orgánica - 473ml

6,00 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

• Hecho de manzanas orgánicas.
• Crudo y sin filtrar con la madre.

El vinagre de sidra de manzana orgánico se embotella sin filtrar y, por lo tanto, retiene las bacterias fermentadoras naturales que se conocen como la madre.

Puede consumirse como bebida refrescante a la hora de las comidas o a diario. El vinagre de sidra de manzana orgánico también se puede usar para cocinar, aderezos y adobos para aumentar el sabor.

Modo de empleo

Conservar en un lugar fresco, seco y sin contacto directo con la luz solar. Agitar antes de usar.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo

Nuestra promesa a usted

Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Información nutricional

Valores Medios Típicos por 100ml: Valor Energetico 15kj / 4kcal, 0g de Grasa, de las cuales saturadas 0g, Hidratos de Carbono 0,9g, de los cuales Azúcares 0,4g, Proteína <0,01g, Sal <0,01g.

Ingredientes

Vinagre de sidra de manzana sin filtrar 100% orgánico (sulfitos). 5% de Acidez.

Alergenos

Ver ingredietes en negrita.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Holland & Barrett Vinagre de Sidra de Manzana Orgánica - 473ml