Ideal Health Digestee - 10 Bolsitas

2,99 €

Best Selling Products

 

Compartir

Una buena digestión es esencial para que su cuerpo absorba y utilice eficazmente los nutrientes de los alimentos para la salud y la vitalidad. Este sabroso té contiene hierbas & especias que funcionan con los jugos digestivos para ayudar a la digestión normal. Ayuda a estimular el metabolismo y la digestión de las grasas, aumentando el bienestar general. Un digestivo natural y calmante que se puede tomar en cualquier momento del día, pero sobre todo después de una pesada comida en la noche.
¡Estómagos felices naturalmente!
La hierbabuena se ha utilizado por sus cualidades refrescantes y calmantes.
Las semillas calmantes de hinojo y el anís se combinan para proporcionar un té con sabor dulce natural.
El delicioso Regaliz aumenta el bienestar.
La Alcaravea, una hierba naturalmente curativa y altamente nutritiva, se utiliza por sus propiedades digestivas.
Las flores de manzanilla es sabido ayudan con muchas dolencias, incluyendo calambres, digestión, náuseas, hinchazón y exceso de gas.

Modo de empleo / Advertencia

Poner la bolsita en una taza o en una tetera caliente (1 por persona). Añadir agua hirviendo. Dejar en infusión 5 minutos para obtener todo el sabor.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Hierbabuena, semillas de hinojo, anís, regaliz, hojas de diente de león, semillas de alcaravea, flores de manzanilla, centauro pequeño, jengibre.

Libre de

Apto para Vegetarianos, Apto para Veganos

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ideal Health Digestee - 10 Bolsitas