Ideal Health Slimatee con Té Verde - 10 Bolsitas

3,49 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

Beber té es ahora un lujoso pasatiempo para las personas con vidas ocupadas, pero el té es mucho más que una bebida. Es sensual, reconfortante, mental y espiritualmente calmante; y una parte enriquecedora de la vida cotidiana.

Nos calienta en tiempo frío, nos refresca cuando hace calor y nos reconforta y energiza maravillosamente cuando nos sientimos abajo. Ya sea socializar con amigos & familiares o simplemente disfrutar de unos momentos de tranquilidad, ¡nada mejor que una buena taza de té!

Ahora tenemos Slimatee con Té Verde. Ayuda a mantener la regularidad y el bienestar cuando se toma una dieta de control de peso. La ingesta de frutas frescas debe aumentarse en cualquier dieta.

Modo de empleo / Advertencia

Poner la bolsita en una taza o en una tetera caliente (1 por persona). Añadir agua hirviendo. Dejar en infusión 5 minutos para obtener todo el sabor.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Hoja de Sencha (té verde), corteza de Frangula, hoja de Senna, hoja de hierbabuena, flores del hibisco, té negro de Darjeeling, hierba gigante del goldenrod, té del Maté.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ideal Health Slimatee con Té Verde - 10 Bolsitas