Jason Crema Solar para la Familia SPF45 - 113g

18,30 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

Jason Crema Solar para la Familia SPF45

No hay nada mejor que una escapada familiar al sol, o estar fuera cuando hay un calor en casa. Sin embargo, con el sol viene una mayor probabilidad de quemaduras solares y proteger la piel de su familia se convierte en una preocupación. Aquí es donde el protector solar para la familia de Jasons entra en práctica. Ofreciendo SPF 45, la fórmula hipoalergénica está especialmente formulada para la piel delicada de los niños, pero proporciona un amplio espectro de protección UVA/UVB para toda la familia.

 

Jason Crema Solar para la Familia SPF45 Información Adicional

- Protector solar resistente al agua, no irrita los ojos y es no graso por lo que no hay sensación pegajosa en la arena

- El protector solar está libre de parabenos y SLS y está enriquecido con vitamina E, manteca de karité y extracto de té verde para nutrir e hidratar la piel

 

Cómo utilizar Jason Crema Solar para la Familia SPF45:

1. Aplicar 15 - 20 minutos antes de la exposición al sol.

2. Vuelva a aplicar cada 80 minutos o según sea necesario asegurándose de aplicar más después de secarse con la toalla, nadar o sudar.

3. Pregunte a un médico antes de usarlo en niños menores de seis meses.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Ingredientes activos Protector solar (Homosalato 1%, Octocrileno 1%, Etilhexil Methexil Methoxycinnamate 7.5%, Ethylhexyl Salicylate 5.%, Titanium Dioxide 2.%) Ingredientes inactivos Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Cetyl Alcohol, Dimethicone, VP / Hexadecene Copolymer, Glyceryl Estearato SE, Aceite de almendra de palma hidrogenado, Jugo de hoja de Aloe Barbadensis, Extracto de hoja de Camellia Sinensis, Extracto de fruta de Cucumis Sativus, Olivar de cetearilo, Polisorbato 6, Sílice, Estearoilo de sodio, Glutamato, Olivato de sorbitano, Acetato de tocoferilo, Goma de xantano, Alcohol, Benzo, ácido, Benzo, Ácido, Benzo, Ácido, Benzo, alcohol Etilhexilgilcerina, Fenoxietanol, Sorbato de potasio, Benzonato de sodio, Fragancia.
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Jason Crema Solar para la Familia SPF45 - 113g