Linwoods Cáñamo Sin Cáscara - 225g

10,49 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

El cáñamo es una semilla blanda, llena de sabor con una rica textura de nuez y es nutricionalmente denso para apoyar una dieta equilibrada y un estilo de vida activo. Linwoods Cáñamo sin cáscara contiene una proporción ideal de los ácidos grasos esenciales Omega 3,6 y 9. Es rica en proteínas que contienen el espectro completo de los aminoácidos que nuestros cuerpos no pueden producir, por lo que es una gran alternativa de proteínas para las dietas vegetarianas y veganas. También es beneficioso para los deportistas que buscan enriquecer aún más su dieta con proteínas, magnesio y hierro. Dos cucharadas de postre por día de cáñamo sin cáscara proporcionan 39% de RDA de Magnesio - beneficioso para huesos y dientes sanos y ayuda en la función muscular adecuada, la función del sistema nervioso y el metabolismo energético; también 21% de RDA de hierro, que es importante para el transporte de oxígeno en el cuerpo y la formación de glóbulos rojos. Se puede disfrutar por sí solo como un aperitivo o como una excelente adición a cualquier comida.

Modo de empleo / Advertencia

Recomendamos que cada persona tome de 25-30g = dos cucharadas de postre al día.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

100% Cáñamo.

Libre de

Sin Apio, Cereal Free, Crustaceans Free, Sin Huevo, Sin Pescado, Sin Gluten, Sin Kiwi, Sin Altramuz, Sin Leche, Sin Molusco, Sin Mostaza, Sin Nueces, Sin Nueces, Sin Sulfitos, Sin Trigo

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Linwoods Cáñamo Sin Cáscara - 225g