Linwoods Linaza Orgánica Molida - 675g

12,99 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

Linwoods Linaza Orgánica Molida es nutricionalmente densa, y apoya una dieta equilibrada y un estilo de vida activo. El Lino (también conocida comúnmente como linaza) es una fuente natural, buena y sabrosa de Omega 3 (ALA). Este ácido graso esencial no se produce naturalmente en el cuerpo y por tanto su fuente son los alimentos. La linaza es también una gran fuente de calcio que se necesita para el mantenimiento de los huesos y dientes normales. Pruébalas con copos de avena, cereales e yogur, o rociar sobre frutas o ensaladas.

Cada 30g de linaza contiene 7,2 g de Omega 3 (ALA). Fuente de hierro y zinc, y buena fuente de magnesio. Sin azúcar añadido y sin gluten. Prensado en frío para proteger los beneficios nutricionales de las semillas y ayudar a la rápida absorción por el cuerpo.

Modo de empleo 
Recomendamos que cada persona tome de 25-30g = dos cucharadas de postre al día.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes 

Linaza Orgánica (100%).

Para Alérgenos: Puede contener trazas de Frutos Secos, Semillas de Sésamo y Soja.

Libre de
Apio, Cereales, Crustáceos, Huevo, Pescado,  Gluten, Kiwi, Lupino, Leche, Moluscos, Mostaza, Cacahuetes y Sulpitos. 


0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Linwoods Linaza Orgánica Molida - 675g