Linwoods Molido de Semillas de Lino, Almendras, Nueces de Brasil, Nueces & Q10 - 360g

9,99 €
 

Best Selling Products

 

Compartir
Una deliciosa mezcla de linaza y frutos secos con la adición de Co-Enzyme Q10 hace que esta mezcla única y de buena calidad nutricional. Co-Q10 existe naturalmente en el cuerpo, pero la producción natural disminuye con la edad por lo que las fuentes dietéticas son importantes para ayudar a mantener los niveles adecuados. Una porción diaria de 30g proporciona 30mg de Q10. Una rica fuente de HIERRO, MAGNESIO, ZINC Y SELENIO. Prensado en frío para proteger los beneficios nutricionales de las semillas y ayudar a la rápida absorción por el cuerpo, por lo que se puede sentir naturalmente el beneficio nutricional inmediato en su dieta.

Modo de empleo / Advertencia

Recomendamos 30 gramos = Dos cucharadas de postre al día.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Semillas de lino (69%), Almendras (10%), Nueces de Brasil (10%), Nueces (10%), Almidón de maíz (1%) (agente antiapelmazante) , Coenzima Q-10.
Para los Alérgenos: vea los ingredientes en negrita.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Linwoods Molido de Semillas de Lino, Almendras, Nueces de Brasil, Nueces & Q10 - 360g