Little's Café Instantáneo con Chocolate Suizo - 50g

3,49 €

Best Selling Products

 

Compartir

Una taza de café debe hacerte feliz. Es ese momento en el día para mirar hacia adelante y saborear. Eso es lo que son los cafés instantáneos infusionados de Little’s.

Little's está suavemente infundido con el mejor café Arábigo de las mejores fuentes con sabores emocionantes de los ingredientes que le gusta, para crear un café que le dejará un buen gusto en su paladar. Y ya que son super fáciles de hacer, tiene más tiempo para disfrutar de las cosas buenas de la vida como esos cinco minutos extra por la mañana, o una partida de scrabble.

Modo de empleo / Advertencia
Almacenar en un lugar fresco y seco sin luz solar directa. Recicle este envase.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted
Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Ingredientes

Café arábica secado mediante congelación y sabores naturales. 
Para Alérgenos: Este producto ha sido envasado en una fábrica donde se manipulan aceites de frutos secos.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Little's Café Instantáneo con Chocolate Suizo - 50g