Manuka Pharm Miel de Manuka Monofloral Premium 340 MGO - 250g

66,99 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

Manuka Pharm es especialista en miel de manuka cosechada en Nueva Zelanda de alta calidad, garantizada por Hive to Home. La clasificación de MGO (Methylglyoxal) en la miel de Manuka se deriva de DHA que está naturalmente presente en el néctar de Manuka Bush. Dentro de la colmena, DHA sufre la reacción de Maillard para formar MGO. Nuestros niveles de MGO son validados por laboratorios independientes en Nueva Zelanda y el Reino Unido.

- Clasificación de actividad: MGO 340.
- Miel de manuka monofloral premium 100% de Nueva Zelanda. Probado y Garantizado.
- La miel de manuka monofloral tiene néctar de predominantemente el arbusto manuka. Con menores niveles de néctar de otras especies. Dándole a la miel de Manuka una mayor concentración de Manuka Nectar.

Modo de empleo 
Almacenar en un lugar fresco, alejado de la luz solar directa. Si la consistencia de la miel es dura, caliente para ablandar. Consumir dentro de las 12 semanas de su apertura.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Aviso
No apto para lactantes menores de 12 meses. No lo use si el sello de la tapa está manipulado o roto.
Ingredients 
Monofloral Manuka Honey from New Zealand.
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Manuka Pharm Miel de Manuka Monofloral Premium 340 MGO - 250g