Manuka Pharm Miel de Manuka Multifloral 70 MGO - 500g

70,94 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

• Totalmente rastreable desde la colmena hasta el hogar.
• Miel de Manuka Multifloral 100% Nueva Zelanda. Probado y garantizado.
• Del apicultor, directo a ti.

Manuka Pharm Manuka Honey MGO 70 es muy solicitada y muy recomendable, ya que cuenta con las cualidades antibacterianas de la miel de Manuka de origen neozelandés.

Desde Nueva Zelanda, Manuka Pharm exporta miel de Manuka genuina a todo el mundo. Manuka Pharm es de propiedad privada y cuida 60,000 colmenas de abejas individuales en las islas Norte y Sur, distribuidas en más de 11,000 hectáreas de suelo de Nueva Zelanda.

Cosechadas del arbusto de Manuka, las abejas locales convierten el néctar único en la miel de Manuka de gran prestigio, que a su vez se beneficia de los altos niveles de metilglioxal (MGO), un elemento antibacteriano natural.

Para que cada calificación MGO sea genuina, la miel de Manuka Pharm Manuka es probada por un laboratorio independiente certificado. Una vez que llega al Reino Unido, cada lote de miel se prueba nuevamente.

Aproveche los beneficios de Manuka Pharm Manuka Honey con este producto natural que ayuda a una serie de funciones en el cuerpo, además de proporcionar alivio a afecciones como llagas en la piel y dolor de garganta.

También disponible en una variedad de niveles de potencia y contenedores de tapa de rosca de 250g o 500g.

Modo de empleo 
Almacenar en un lugar fresco, alejado de la luz solar directa. Si la consistencia de la miel es dura, caliente para ablandar. Consumir dentro de las 12 semanas de su apertura.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Aviso
No apto para lactantes menores de 12 meses. Apto para vegetarianos. Comestible según la Ley Judía.
Ingredientes
Miel de Manuka Multifloral 100% Neozelandesa.
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Manuka Pharm Miel de Manuka Multifloral 70 MGO - 500g