Meridian Mantequilla de Anacardo Orgánica - 470g

13,49 €
Disponible
SKU
45204

Best Selling Products

 

Compartir

• Nuestra mantequilla de anacardo suave está hecha con un 96% de anacardos y una pizca de aceite de girasol. Los anacardos se tuestan y luego se muelen para producir una textura perfectamente suave.
• Orgullosamente certificado como libre de aceite de palma, creemos que las deliciosas mantequillas de nueces naturales simplemente no necesitan usarlo. ¡Así que nunca lo hacemos! ¡La separación de aceite es natural, revuelva y disfrute!
• Prueba una cucharada en batidos.

Los anacardos técnicamente no son una nuez sino la semilla de la manzana de anacardo, un árbol que crece en climas tropicales, por ejemplo, América del Sur, India y África.

Modo de empleo / Advertencia

Pruébelo con galletas saladas, pan tostado o añádalo a los batidos, a las tartas y a los pasteles como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Conservar en un lugar fresco y seco. Consumir en un plazo de 3 meses una vez abierto.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Información Nutricional

Por 100g: Energía 2758kj / 659kcal. Grasa 55,5g de las cuales saturadas 10,7g. Carbohidratos 18,9g de los cuales azúcares 5,6g. Fibra 4,3g. Proteína 20,6g. Sal <0,1g.

Ingredientes

Anacardos ecológicos tostados (96%), aceite de girasol ecológico.

Para Alérgenos: ver ingredientes en negrita. No apto para  personas alérgicas a los frutos secos o semillas de sésamo.

Apto para

Veganos, Sin Aceite de Palma.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Meridian Mantequilla de Anacardo Orgánica - 470g