Miaderma Crema Antipicazón para Adultos - 50ml

12,49 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

La crema Miaderma Anti-Picazón es un dispositivo médico para el tratamiento de afecciones de la piel seca (extrema) (xerosis). Trata la sequedad, picazón, piel agrietada o roja e irritada. El aceite natural Olus es una alternativa vegetal a la vaselina, con un efecto emoliente y propiedades de retención de humedad. Sin embargo, no cierra la piel. Previene la deshidratación e hidrata y suaviza la piel. Las condiciones de piel seca a menudo van acompañadas de picazón. Miaderma Anti-Itch Cream proporciona alivio y suaviza la piel.

Modo de empleo / Advertencia

Para adultos y niños mayores de 2 años. Aplicar la crema sobre la zona afectada, 2-3 veces al día.

Manténgase alejado de los niños. Sólo para uso externo. No usar en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes. 

Conservar una temperatura ambiente (5º-25ºC) en un lugar seco y oscuro en el envase original fuera del alcance de los niños pequeños.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Agua, triglicérido caprílico/cáprico, carbonato de dicaprililo, poligliceril-2 dipolihidroxiestearato, glicerina, alcohol behenílico, aceite Olus, poliacrilato de sodio, disterato de pentaeritritilo, pantenol, fenetil alcohol, pentilenglicol, caprilenglicol, caprilenglicol glicol, caprilenglicol glicol , Carboxilato de lauril glucosa de sodio, alantoína, fosfatidilcolina hidrogenada, mantequilla de butyrospernum parkii, acetato de tocoferilo, ácido hidroxioenil propamidobenzoico, hialuronato de sodio, ceramida NP, palmitato ascórbico.

Libres de 

Libre de Cortisona, Parabenos, Perfumes y Colorantes.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Miaderma Crema Antipicazón para Adultos - 50ml