Miaderma Crema Intensiva para Eczema & Psoriasis - 50ml

14,99 €
Disponible
SKU
40079
 

Best Selling Products

 

Compartir

Miaderma Crema Intensiva para Eczema & Psoriasis es un dispositivo médico tópico para el tratamiento del Eczema y la Psoriasis. Calma la piel y alivia los síntomas como picazón, enrojecimiento, descamación y piel seca duradera. DDS5 y MDS17 tienen propiedades altamente hidratantes y ayudan a tratar la picazón y la irritación. Esta crema suave y flexible no contiene cortisonas ni antibióticos. La fórmula amigable para la piel no contiene perfume y es adecuada para pieles sensibles. * Cuando esto ha sido determinado por un médico.

Modo de empleo / Advertencia

La Crema Intensiva para Eczema y Psoriasis Miaderma está diseñada para un uso prolongado durante un período de 4 a 12 semanas, dependiendo de la gravedad inicial. Aplicar crema intensiva una o dos veces al día después de limpiar la piel comprometida en las zonas afectadas y masajear suavemente.

Sólo para uso externo. No lo use si es hipersensible o alérgico a cualquiera de los ingredientes. Mantengase fuera del alcance de los niños. Si se vuelve hipersensible, deje de usar Eczema & Psoriasis Intensive Cream. Almacene a temperatura ambiente (5-25c) en el recipiente original y fuera del alcance de los niños pequeños. No utilice el dispositivo más de 3 meses después de abrirlo.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Aqua, MDS17, triglicérido carílico / cáprico, UDS10, alcohol cetearílico, DDS5, glicerina, ceteareth-20, fenoxietanol, aceite de semilla de argania spinosa, acetato de tocoferilo, etilhexilglicerina.

Apto para

Veganos.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Miaderma Crema Intensiva para Eczema & Psoriasis - 50ml