Miaderma Fuera Verrugas - 4ml

12,49 €
Disponible
SKU
40076

Best Selling Products

Compartir

Miaderma Fuera Verrugas es un dispositivo médico para el tratamiento de verrugas comunes en manos y pies. Contiene ácido monocloroacético, una sustancia que tiene una acción degradante sobre la piel. La verruga se disolverá, capa tras capa. Una ventaja de usar Fuera Verrugas es que solo tiene que aplicarse una vez. El tratamiento es indoloro, lo que significa que el producto es muy adecuado para niños a partir de 4 años. Consulte las instrucciones de uso antes de usar. Dependiendo del tamaño y grosor de la verruga, puede ser necesario repetir el tratamiento después de una semana. Nota: cuando se aplica correctamente por un adulto. Consulte las instrucciones de uso antes de usar.

Modo de empleo / Advertencia

1.Coloque el frasco sobre un suelo sólido que sea capaz de resistir el fluido caustico. 2. Abra el frasco presionando el tapón hacia abajo y girándolo en sentido antihorario simultáneamente. No retire completamente la tapa todavía. 3. Aplique vaselina o ungüento de zinc a la piel sana que rodea la verruga. 4. Quite la tapa. 5. Limpie la verruga una vez con una pequeña cantidad de Fuera Verrugas usando la espátula. 6. Deje que se seque por un momento y no cubra la verruga. 7. Cierre el frasco.

Mantener fuera del alcance de los niños. Úselo con sumo cuidado. El fluido es corrosivo. Prevenir quemaduras: Consulte las instrucciones de uso antes de usar. Conservar a temperatura ambiente (5º-25ºC) en un lugar seco y oscuro en el envase original fuera del alcance de los niños pequeños.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

 

Ingredientes

Ácido Monocloroacético, Agua Purificada.

 

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Miaderma Fuera Verrugas - 4ml