Miaderma Spray para Pie de Atleta - 25ml

12,49 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

Miaderma Spray para el Pie de Atlleta está destinado al tratamiento y la prevención del pie de atleta (tiña del pie ). El pie de Atleta a menudo va de la mano con una erupción roja con picazón entre los dedos de los pies y las plantas de los pies. El pie de atleta también suele provocar un olor desagradable. El pie de atleta es infeccioso. El hongo se propaga fácilmente en lugares cálidos y húmedos como, por ejemplo, piscinas, duchas y pisos húmedos. El spray para pies de atleta reduce la irritación y la irritación y previene el olor desagradable.

Modo de empleo / Advertencia

Seque ambos pies y aplique el spray dos veces al día (por la mañana y por la noche) como una capa en ambos pies. Esto es necesario porque el hongo también puede estar presente en el otro pie sin que sea visible. Aplique el aerosol debajo y entre los dedos de los pies y en las plantas y los lados de los pies. Deje que el aerosol se seque durante 1 o 2 minutos para que pueda crear la capa protectora.

Mantener fuera del alcance de los niños. Si sufre reacciones de hipersensibilidad, deje de usar el spray para pies de atleta Miaderma. Solo para uso externo. Consulte a su médico si no ve una mejora en dos semanas. Almacene a temperatura ambiente (5º-25º) en un lugar seco y oscuro en el recipiente original.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

 

Ingredientes

Alcohol desnaturalizado, aguamarina, glicerina, urea, Dermosoft Decalact (Caproilo sódico / lauroilo), lactilato, fenoxietanol, alcanfor, mentol, 4-terpineol, ácido láctico, etilhexilglicerina.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Miaderma Spray para Pie de Atleta - 25ml