Miaderma Tratamiento de Uñas con Hongos - 5ml

Precio especial 9,99 € Precio habitual 12,49 €
Disponible
SKU
40078

Best Selling Products

Compartir

Se ha demostrado que Maiderma Uñas con Hongos es eficaz en el tratamiento de los mohos que causan hongos en las uñas. La fórmula única contiene IS1320®, también conocido como 'Asesino instantáneo', que penetra profundamente en la superficie de la uña, asegurando que los hongos se maten en 20 segundos. Provocar a tratar eficazmente los mohos que causan las uñas fúngicas. Una mezcla única que contiene ISK1320®, también conocida como 'Instant Killer'. Estos ingredientes penetran toda la superficie de la uña matando hongos en 20 segundos. Evita que otras uñas se unan, protege contra el regreso de hongos y contiene aceites esenciales

Modo de empleo / Advertencia

Aplicar el producto en la uña afectada dos o tres veces al día hasta que la uña haya crecido.


Sólo para uso externo; Manténgase fuera del alcance de los niños pequeños. No apto para bebés y niños pequeños. Evite el contacto con los ojos y las mucosas. En caso de hipersensibilidad, deje de usar el líquido de tratamiento de uñas Miaderma Fungal. Consulte a su médico si no hay mejoría dentro de dos amamantamientos. Consulte a su médico antes de usarlo si está embarazada o amamantando. almacenamiento almacenar en lugar seco y oscuro a temperatura ambiente (5º-25ºC). manténgalo fuera del alcance de los niños pequeños.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Aqua, etoxidiglicol, ISK-1320®, pentilenglicol, alcohol desnaturalizado, tridiceth-9, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, alcohol bencílico, aceite de hoja de malaleuca alternifolio, lmoneno, glicerina, natilact, propilenglicol, PVP, goma xantana, eucalipto Globulus Leaf Oil, Lavandula Hybrida Oil, Ácido láctico, Linalool, Dimethyl Isosorbide, Citrus Aurantium Dulcis Oil, Pogostemon Cablin Oil, Fosfato disódico, Geraniol, Citral, Biotina, Cumarina, Ácido cítrico, Farnesol.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Miaderma Tratamiento de Uñas con Hongos - 5ml