Miaroma Aceite Base de Germen de Trigo - 100ml

7,99 €
Disponible
SKU
43926
 

Best Selling Products

 

Compartir

• Apto para vegetarianos y veganos.

Miaroma es una gama de aceites esenciales y productos de aromaterapia elaborados por expertos que se combinan para mejorar su bienestar diario tanto en la mente como en el cuerpo.

El aceite de germen de trigo de miaroma es rico en vitamina E, lo que lo convierte en un excelente ingrediente para el cuidado de la piel, un aceite maravilloso para incorporar a su régimen de cuidado de la piel para ayudar a hidratar, nutrir y revitalizar la piel.

Los aceites esenciales de Miaroma se extraen mediante los métodos más naturales posibles mediante prensado en frío o destilación al vapor sin ningún producto químico.

Modo de empleo / Advertencia

Cree su propio aceite de masaje mezclando 4-6 gotas de aceite esencial de Miaroma con 20 ml de este aceite base.

Sólo para uso externo. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a su profesional de la salud antes de usar aceites esenciales durante el embarazo. Almacenar en un lugar fresco y seco.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Aceite de germen de Triticum vulgare (germen de trigo).

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Miaroma Aceite Base de Germen de Trigo - 100ml