Miaroma Aceite de Albaricoque - 100ml

11,99 €
No está disponible
SKU
36298

Best Selling Products

Compartir

• Rico en ácidos grasos esenciales.
• Calmante y rejuvenecedor.
• Apto para todo tipo de piel.

El aceite de albaricoque Miaroma es rico en ácidos grasos esenciales y es adecuado para todo tipo de piel. Es fácilmente absorbido por la piel y contiene vitamina E natural que se conoce como un antioxidante potente, para ayudar a combatir los radicales libres que causan daños en la piel. Es fácil de aplicar y sella la humedad, pero no deja la piel grasosa.

 

Modo de empleo / Advertencia

Cree su propio aceite de aromaterapia para masaje mezclando cinco gotas de Aceite Esencial Miaroma con 10 ml (2 cucharaditas) de este aceite de base.

Úselo en su cuidado diario de la piel agregándolo a sus lociones o utilizándolo limpio en su piel.

Precauciones de empleo: sólo para uso externo. No administrar sobre la piel irritada o lesionada. Si aparece reacción cutánea, interrumpa su uso. Si está embarazada,
en periodo de lactancia, tomando medicación o bajo supervisión médica, consulte con un profesional antes de su uso. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Aceite de Almendra Prunus amygdalus (Albaricoque).

Libres de

Apto para Vegetarianos y Veganos.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Miaroma Aceite de Albaricoque - 100ml