Miaroma Aceite Esencial de Árbol de Té - 20ml

14,29 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

• Aceite Esencial 100% Puro.
• Apto para vegetarianos y veganos.

Miaroma es una gama de aceites esenciales y productos de aromaterapia elaborados por expertos que se combinan para mejorar su bienestar diario tanto en la mente como en el cuerpo.

El aceite Miaroma 100% Puro árbol de Té ofrece un aroma fresco y especiado con un efecto refrescante y limpiador, al tiempo que ayuda a despejar la mente y los sentidos.

Los aceites esenciales de Miaroma se extraen mediante los métodos más naturales posibles mediante prensado en frío o destilación al vapor sin ningún producto químico.

Modo de empleo / Advertencia

Diluya 4-6 gotas por cada 20 ml de aceite de mezcla antes de usar. Para masaje, baño y vaporización.

Sólo para uso externo. No usar sin diluir sobre la piel. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No usar en niños menores de 5 años. Consulte a su profesional de la salud antes de usar aceites esenciales durante el embarazo. Almacenar en un lugar fresco y seco.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Aceite de Melaleuca Alternifolia (árbol de té).

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Miaroma Aceite Esencial de Árbol de Té - 20ml