Miaroma Aceite Esencial Puro de Citronela - 10ml

9,29 €
 

Best Selling Products

 

Compartir
  • Aceite Esencial Puro de Citronela
  • Un repelente de insectos eficaz y natural
  • Aceite de aromaterapia común y de alto grado

El Aceite Esencial de Citronela Miaroma es fresco, dulce y ligeramente afrutado con un aroma inicial de intensidad media. Refrescante.

Citronela puede ser utilizado como un repelente de insectos. Añadir unas gotas de este aceite esencial de citronela a un quemador de cera o mezclar con un aceite base, como el aceite de jojoba, y masajear en la piel para mantener los mosquitos lejos.

El arte de la aromaterapia se remonta a las grandes civilizaciones antiguas del Egipto, Grecia y Roma, donde los aceites esenciales fueron apreciados por sus muchos usos. Los aceites de aromaterapia pueden ser utilizados solos o mezclados entre sí para crear sus propias mezclas.

País de origen: Indonesia.

Modo de empleo / Advertencia

Nunca usar aceites esenciales directamente en la piel sin diluir en agua: mezclar unas gotas de aceite esencial en un aceite de base, leche corporal o crema, y añadirlo al agua del baño, o a un gel de ducha. De 5 a 10 gotas de aceite esencial son suficientes por 10 ml de aceite base.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Aceite de Citronela (Cymbopogon winterianus).

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Miaroma Aceite Esencial Puro de Citronela - 10ml