Miaroma Aceite Esencial Puro de Lavanda - 20ml

15,49 €
 

Best Selling Products

 

Compartir
  • Aceite esencial puro de lavanda
  • Ideal para ayudar a calmar una mente activa
  • Para aquellos que se sienten desequilibrados

Aceite Esencial Puro de Lavanda Miaroma es 100% puro, aceite esencial de alto grado adecuado para una variedad de usos para ayudarle a relajarse. Mezclar con un aceite de base, como el aceite de almendras dulces, y añadir unas gotas a su baño o como un aceite de masaje relajante y aromático.


La lavanda se utiliza comúnmente para calmar una mente activa y puede ser bueno para los sentimientos nerviosos. Puede ayudarle a relajarse antes de dormir y también tiene grandes beneficios para la piel.


El Aceite Esencial de Lavanda Miaroma es 100% puro y natural, procedente de Francia. No se añaden ingredientes sintéticos a los Aceites Esenciales de Miaroma.

Modo de empleo / Advertencia

Nunca usar aceites esenciales directamente en la piel sin diluir en agua: mezclar unas gotas de aceite esencial en un aceite de base, leche corporal o crema, y añadirlo al agua del baño, o a un gel de ducha. De 5 a 10 gotas de aceite esencial son suficientes por 10 ml de aceite base.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Aceite de Lavanda (Lavandula officinalis).

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Miaroma Aceite Esencial Puro de Lavanda - 20ml