Miaroma Mezcla de Aceite Esencial de Camomila - 10ml

10,49 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

Este aceite esencial reconfortante y calmante es muy beneficioso para relajar la mente y el cuerpo. También se utiliza a menudo para aliviar estados de ánimo bajos y crear paz interior. ¡Es un aceite calmante que resuena bien con adultos, niños e incluso animales! La suavidad de la manzanilla lo hace especialmente valioso para ayudar a los niños inquietos. Calmante para todos los tipos de piel, también se utiliza ampliamente en Europa en productos para el cuidado de la piel.
País de origen: Reino Unido.

Modo de empleo / Advertencia

Nunca usar aceites esenciales directamente en la piel sin diluir en agua: mezclar unas gotas de aceite esencial en un aceite de base, leche corporal o crema, y añadirlo al agua del baño, o a un gel de ducha. De 5 a 10 gotas de aceite esencial son suficientes por 10 ml de aceite base.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Almendra Dulce (Prunus amygdalus), Camomila (Anthemis nobilis).

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Miaroma Mezcla de Aceite Esencial de Camomila - 10ml