Minor Figures Café con Leche Fría - 200ml

2,49 €
No está disponible
SKU
33570

Best Selling Products

Compartir

     •Elaborado durante 18 horas en nuestra micro cervecería en el este de Londres utilizando los mejores cafés de origen único.
     Nuestros cafés Nitro Cold Brew no contienen lácteos. Sin azúcar añadido. Solo los azúcares naturales que se encuentran en la avena.
     Dentro de cada lata hay un widget de nitrógeno que infunde al café con microburbujas sedosas para una sensación cremosa en la boca y una textura en cascada.

El origen está vinculado al café. Es la mayor influencia en el sabor y el carácter del café en la taza.

Podemos rastrear el café en nuestras cervezas frías hasta la granja. De esta forma podemos garantizar calidad, consistencia y sostenibilidad. La información de origen se puede encontrar en el reverso de cada lata. Esto es lo que nos hace diferentes y es algo de lo que estamos muy orgullosos.

Modo de empleo
Una vez abierto, manténgalo refrigerado y consuma dentro de los 3 días y antes de la fecha indicada.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes
Café de preparación fría (43%) (agua filtrada, café arábica) Bebida de Avena (Concentrado de Avena (12%), Agua, Aceite de girasol, Sal marina).


Para alérgenos, vea los ingredientes en negrita.

Contiene Avena (Gluten)
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Minor Figures Café con Leche Fría - 200ml