Minor Figures Café Moca - 200ml

2,49 €
No está disponible
SKU
33571

Best Selling Products

Compartir

• Elaborado durante 18 horas en nuestra micro cervecería en el este de Londres utilizando los mejores cafés de origen único.
• Nuestros cafés Nitro Cold Brew no contienen lácteos. Sin azúcar añadido. Solo los azúcares naturales se encuentran en la avena.
• Dentro de cada lata hay un widget de nitrógeno que infunde al café con microburbujas sedosas para una sensación cremosa en la boca y una textura en cascada.

El origen está inextricablemente vinculado al café. Es la mayor influencia en el sabor y el carácter del café en la taza.

Podemos rastrear el café en nuestras cervezas frías hasta la granja. De esta forma podemos garantizar calidad, consistencia y sostenibilidad. La información de origen se puede encontrar en el reverso de cada lata. Esto es lo que nos hace diferentes y es algo de lo que estamos muy orgullosos.

Modo de Empleo / Advertencia

Una vez abierto, manténgalo refrigerado y consuma dentro de los 3 días y hasta la fecha indicada.

Recuerda

Aunque hagamos todo lo posible para que la información del producto esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usarlo o consumirlo.

Información nutricional

Valores Medios Típicos por 100ml: Valor Energetico 269kj / 64kcal, 2,5g de Grasa, de las cuales saturadas 0,4g, Hidratos de Carbono 9,3g, de los cuales Azúcares 4g, Proteína 0,9g, Sal 0,1g.

Ingredientes

Café frío (42%) (agua filtrada, café arábigo), bebida de avena (concentrado de avena (12%), agua, aceite de girasol, sal marina), cacao en polvo (1,2%), edulcorante (glucósidos de esteviol).

Alergenos

Contiene Avena.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Minor Figures Café Moca - 200ml