Mrs Crimbles 6 Rosquillas de Mermelada de Coco - 6 x 40g

2,29 €

Best Selling Products

 

Compartir

• Sin gluten.
• Adecuado para una estricta dieta celíaca.

Las 6 rosquillas de mermelada de coco de Mrs Crimble son galletas grandes tipo Jam Dodger hechas solo con coco. Un tratamiento perfecto para niños lleno de coco con un encantador centro de mermelada húmeda. El hecho de que un miembro de la familia siga una dieta especial no significa que todos tengan que sufrir, estos saben muy bien y son adecuados para todos.

Este producto es adecuado para aquellos que siguen una dieta celíaca estricta y es recomendado por la Sociedad Celíaca de la que somos miembros.

Modo de empleo / Advertencia
Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto, conservar en un recipiente hermético. Puede contener trazas de leche, soja y frutos secos al ser empaquetado en una fábrica donde se manipulan estos productos.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.
Ingredientes
Coco (27%), azúcar, jarabe de glucosa, relleno de frutas (12%), (jarabe de fructosa de glucosa, jugo de fruta (7%) (fresas, saúco), agua, espesante: pectina, regulador de acidez: ácido cítrico, citrato de sodio, aromas naturales), clara de huevo, dextrosa, almidón de patata, huevos, papel comestible (almidón de patata, agua, aceite de girasol, aceite de oliva), harina de arroz, estabilizadores: sorbitol, aromas naturales.

Para Alergenos: ver ingredientes en negrita

Libre de
Sin gluten. 

Apto para
Vegetatianos.
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mrs Crimbles 6 Rosquillas de Mermelada de Coco - 6 x 40g