New Nordic Apple Cider - 60 Gominolas

Precio especial 18,39 € Precio habitual 22,99 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

• Fácil forma de tomar vinagre de manzana.
• 
Gominolas fáciles de tomar con sabor a manzana.
• Con "La Madre" - una bacteria del ácido acético.

El vinagre de sidra de manzana se ha disfrutado en los alimentos por sus beneficios y sabor durante siglos. El vinagre de sidra de manzana en este gominola se produce al seleccionar y recoger manzanas que luego se prensan en frío en el mosto. Este mosto fresco se fermenta nuevamente en vinagre agregando "Madre del vinagre", una bacteria del ácido acético.

Modo de empleo
Tomar dos (2) gominolas al día, preferentemente con las comidas. No supere la dosis diaria recomendada.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Aviso
Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. No indicado para menores de 12 años. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o no está.

 
Ingredientes
Edulcorantes (jarabe de maltitol, eritritol), polvo de vinagre de sidra de manzana, gelificante (pectina), reguladores de la acidez (citrato de sodio, ácido cítrico, ácido málico), sabor natural (manzana), color (curcumina).



0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:New Nordic Apple Cider - 60 Gominolas