New Nordic Ear Tone - 30 Cápsulas

29,99 €
Disponible
SKU
9071

Best Selling Products

Compartir

* Ayuda a apoyar la reducción del tinnitus percibido en los oídos.
* Con magnesio, corteza de pino marítimo y ginkgo biloba.
* Suplemento dietético de origen natural.

La formulación New Nordic Ear Tone contiene magnesio, que contribuye a un equilibrio electrolítico normal, y ginkgo biloba, que contribuye a la audición normal. 

Con ginkgo biloba, corteza de pino marítimo francés y magnesio, compuestas de ingredientes herbales naturales. El magnesio también contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

Modo de empleo 
Tomar un (1) comprimido al día con agua. No supere la dosis diaria recomendada.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Aviso
Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. No apto para niños menores de 12 años. No usar si el blíster de acondicionamiento (lámina interior) está roto o manipulado. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. 
Ingredientes
Mineral (óxido de magnesio), agentes de relleno (celulosa microcristalina), corteza de pino marítimo francés (Pinus pinaster Aiton),  extracto de ginkgo biloba (Ginkgo biloba L.), agentes de recubrimiento (sales de magnesio de ácidos grasos, hidroxipropilmetilcelulosa), desintegrador (carboximetilcelulosa sódica reticulada), agente antiaglomerante (dióxido de silicio).

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:New Nordic Ear Tone - 30 Cápsulas