New Nordic Hair Volume Gummies - 60 Gominolas

24,99 €
Disponible
SKU
48735

Best Selling Products

Compartir

* Desarrollado para apoyar el crecimiento y volumen del cabello.
* La biotina y el zinc ayudan a mantener el cabello normal.
* Fácil de tomar.

Hair Volume Gummies es una gominola en combinación con mijo, cola de caballo, biotina y zinc. Suministran nutrientes al cuero cabelludo y los folículos capilares (la raíz del cabello) donde se forma el cabello.

El contenido de biotina y zinc ayuda a mantener el cabello y la piel normales. El zinc también ayuda a mantener las uñas.

Modo de empleo 
Tomar dos (2) gominolas al día preferiblemente con comida. No supere la dosis diaria recomendada.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Aviso
Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. No apto para niños menores de 12 años. No usar si el blíster de acondicionamiento (lámina interior) está roto o manipulado. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. 
Ingredientes
Jarabe de  glucosa, sacarosa, gelificante (gelatina), azúcar, agua, desintegrador (sorbitol), extracto de manzana (Malus domestica Borkh.), concentrado de zumo de manzana, extracto de mijo (Panicum miliaceum L.), extracto de cola de caballo (Equisetum arvense L.),  regulador de acidez (ácido cítrico), espesante (agar), aroma de manzana natural, colorante (remolacha), citrato de zinc, biotina. 
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:New Nordic Hair Volume Gummies - 60 Gominolas