New Nordic Seaweed Diet - 60 Cápsulas

34,99 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

* Desarrollado para soportar el control de peso.
Las algas Wakame ayudan a controlar el peso y al metabolismo de las grasas.
* La alcachofa ayuda a la digestión.

La cápsula de dieta de algas marinas se basa en los últimos descubrimientos científicos sobre ingredientes funcionales efectivos de algas marinas. La investigación moderna ha demostrado el vínculo entre la fucoxantina carotenoide marina y los beneficios de las algas en el control del peso y el metabolismo de las grasas.

Modo de empleo 
Tomar un (1) comprimido tres (3) veces al día con un vaso de agua inmediatamente antes de las comidas principales. No supere la dosis diaria recomendada.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Aviso
Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. No indicado para menores de 18 años. No usar si el blíster de acondicionamiento (lámina interior) está roto o manipulado. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. 
Ingredientes
Agentes de relleno (celulosa microcristalina, carbonato de calcio, fosfato dicálcico), extracto de hojas de morera blanca (Morus albaL.), kelp noruego en polvo (Ascophyllum nodosum L.), extracto de diente de león (Taraxacum officinales L.), extracto de alcachofa (Cynara scolymus L.), extracto de algas wakame (Undaria pinnatifida Suringar), agentes antiaglomerantes (dióxido de sílice), almidón de patata, desintegrador (carboximetilcelulosa sódica reticulada), agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, estearato de magnesio), extracto de pimienta negra (Piper nigrum L.) aceite de pomelo (Citrus x paradisi Macfad), picolinato de cromo.
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:New Nordic Seaweed Diet - 60 Cápsulas