Oleus Aceite de Vitamina E - 50ml

18,49 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

• 100% natural.
• Perfecto para rostro y cuerpo.
• Apto para veganos.

Estos productos se crearon para que puedan usarse solos, mezclados para crear supermezclas o combinados con la crema hidratante sin aceite Oleus para crear el producto que se adapte a sus necesidades.

Oleus Vitamin E Oil es un aceite liviano 100% natural que se sabe que calma y nutre la piel seca, agrietada y dañada. La vitamina E tiene propiedades calmantes que hacen que este aceite sea muy hidratante y adecuado para usar en imperfecciones y estrías.

La vitamina E es un nutriente esencial que nuestro cuerpo no puede producir. Nuestro aceite de vitamina E contiene 10000 UI de aceite vitamínico puro que ayudará a hidratar y calmar la piel. También ayudará a suavizar la apariencia de estrías, cicatrices y piel seca.

Soporte diario natural para pieles secas y desiguales.

Modo de empleo / Advertencia

Aplicar 2-3 gotas directamente sobre el rostro y el cuello o masajear con las palmas. Para uso en el rostro, se recomienda el uso por la noche como tratamiento para que el aceite pueda absorberse. Para el cuerpo, usar en cualquier momento del día. Puede combinarse con Oleus Moisturizer.

Para uso externo. Evite el contacto con los ojos. Si se produce sensibilidad, suspenda su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), tocoferol.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Oleus Aceite de Vitamina E - 50ml